Movilidad sostenible, Medioambiente, Personas, Innovación y Digitalización

NOTICIAS

El propósito de CA Auto Bank es crear soluciones de movilidad para un planeta cada día mejor.

El propósito de CA Auto Bank es crear soluciones de movilidad para un planeta cada día mejor. Esta misión está impulsada por una profunda conciencia de la importancia de la responsabilidad social corporativa. CA Auto Bank cree que las empresas deben tener en cuenta los impactos económicos, ambientales y sociales de sus operaciones para promover un desarrollo duradero y sostenible.

Para mantener esta misión, CA Auto Bank ha desarrollado una estrategia corporativa y una reputación guiada por los principios ASG: Ambiental, Social y de Gobernanza. El marco de sostenibilidad de la compañía se construye en torno a los cuatro pilares de la Movilidad Sostenible, el Medioambiente, las Personas e la Innovación y la Digitalización, que guiarán sus procesos internos y externos.

La estrategia de negocio de CA Auto Bank se inspira en los principios ASG -ambientales, sociales y de gobernanza – y tiene como objetivo impulsar la transición hacia la movilidad sostenible mediante la democratización del acceso a la movilidad green.

El negocio de CA Auto Bank se basa en los principios de honestidad, integridad, justicia, transparencia e imparcialidad. Estos valores son fundamentales para la historia de casi un siglo del Grupo y el compromiso de todos sus empleados, lo que le permite alcanzar importantes objetivos en materia de sostenibilidad ambiental y social.

Compartir en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • E-mail