Drivalia refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con cuatro nuevos puntos de venta

NOTICIAS

Drivalia, empresa del grupo CA Auto Bank especializada en proponer soluciones sostenibles para la movilidad, abre cuatro nuevos Mobility Store en la Comunidad de Madrid que se añaden al que la compañía ya tenía cerca de la estación de Atocha.

  • La empresa del grupo CA Auto Bank, Drivalia, subraya su apuesta por la capital española con la apertura de cuatro nuevos Mobility Store para acercar sus soluciones de movilidad sostenible a los usuarios.
  • Las nuevas ubicaciones se encuentran en Leganés, Aranjuez, Alcobendas y Chamartín y se unen a la que la compañía ya tenía en Atocha.

“Desde Drivalia trabajamos por democratizar la movilidad verde y sostenible entre todos los usuarios y, para lograrlo, tenemos que ser nosotros quienes estemos cerca de ellos diferenciando las ubicaciones para captar distintos tipos de consumidores, a través de una presencia generalizada en todo el territorio”

La apuesta de la compañía por la movilidad verde se refleja en sus datos y previsiones de futuro. Con respecto a los puntos de recarga, todos los establecimientos estarán a disposición de los clientes para que puedan alimentar sus vehículos y cada Mobility store contará con entre 2 y 10 puntos de recarga. Los objetivos declarados por la empresa revelan que el 2023 se cerrará con 100 puntos de recarga activos, para cuadruplicar esta cifra en 2026 y llegar a los 400. Y la flota, que alcanzará las 9.000 unidades a finales de año y llegará a las 20.000 en 2026, progresivamente estará compuesta hasta el 80% por vehículos de cero o bajas emisiones.

Compartir en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • E-mail