Drivalia gana en los Premios Alcobendas Huella Cero con su Planeta Movilidad

NOTICIAS

El premio ha sido otorgado en la categoría “Promover la movilidad sostenible”. La compañía ha conseguido el galardón por su proyecto Planeta Movilidad.

Un nuevo hito refuerza la apuesta de Drivalia por la sostenibilidad en los desplazamientos diarios de los usuarios. La empresa del Grupo CA Auto Bank especializada en proponer soluciones sostenibles para la movilidad ha obtenido el reconocimiento del ayuntamiento de Alcobendas en el marco de los II Premios Alcobendas Huella Cero en la categoría “Promover la movilidad sostenible”. Esta sección ha acogido todas las iniciativas que han supuesto un cambio en la movilidad de los usuarios, dando un acceso integral a todos y mejorando la sostenibilidad en el transporte.

La compañía ha sido la ganadora del premio gracias a su Planeta Movilidad, un nuevo universo donde encontrar soluciones fáciles, eficientes y flexibles para la movilidad de los usuarios.

Para acceder a él, la compañía ha desarrollado los Mobility Store, tiendas físicas donde los usuarios pueden encontrar soluciones contratables 100% online que fomentan la economía circular, el mejor aprovechamiento de los recursos, la reducción directa en la huella de carbono y la promoción de nuevas relaciones.

La apuesta de Drivalia por el municipio de Alcobendas queda manifestada al optar por esta ubicación para las oficinas centrales de la compañía, desde donde gestionan sus actividades a nivel nacional. Junto a esto, y en línea con su apuesta por acercar a los usuarios las alternativas alimentadas de manera sostenible, han instalado también su flagship que ya cuenta con 10 puntos de recarga.

Es un orgullo para nosotros que Drivalia, en su primer año de actividad bajo la marca CA Auto Bank, haya conseguido este reconocimiento que nos anima a seguir impulsando las soluciones flexibles alimentadas de forma sostenible y a encontrar la manera de acercarlas a los usuarios, para que puedan reducir el impacto que tienen, cada día, los desplazamientos en el medio ambiente con alternativas que se adaptan a sus necesidades cambiantes”, comenta Antonio Elia, Country Manager de CA Auto Bank y CEO de Drivalia en España.

Compartir en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • E-mail