Drivalia debuta en Zaragoza con dos nuevos Mobility Store

NOTICIAS

El Planeta Movilidad de Drivalia cumple un nuevo hito al abrir las primeras tiendas en Zaragoza con las que acercar a todos los usuarios las soluciones de movilidad sostenible de la compañía: desde el alquiler de cualquier duración hasta la novedosa suscripción al coche.

Drivalia, empresa del Grupo CA Auto Bank especializada en proponer al mercado soluciones a la movilidad alternativas, abre dos nuevos Mobility Store en Zaragoza. Hasta el momento, Drivalia no contaba con ningún establecimiento en la capital aragonesa y, por ello, se han asociado con Velconi, concesionario multimarca especializado en vehículos seminuevos y de ocasión, con una dilatada experiencia en la zona.

Las nuevas tiendas estarán en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de acercar a todos los ciudadanos las soluciones de movilidad de la compañía. Una de ellas se encuentra en la estación Zaragoza-Delicias de autobuses y tren, mientras que la otra está localizada en la Carretera a Logroño, número 28. De esta forma, Drivalia apuesta por la capital maña por la vocación de la región de fomentar el uso de energías limpias y verdes para la movilidad entre sus ciudadanos, una visión en línea con el plan estratégico y el posicionamiento de Drivalia.

Gracias a la apertura de las nuevas localizaciones, los usuarios podrán acceder al Planeta Movilidad que propone la entidad: un universo lleno de soluciones flexibles, on demand y contratables por varios canales, donde, cualquier usuario, puede descubrir las alternativas que proponen para el alquiler de cualquier duración o la vanguardista suscripción al coche con CarCloud. Este servicio permite que el usuario pueda tener una solución adaptada a sus necesidades de movilidad con la flexibilidad de saber que se puede cancelar en cualquier momento, el pago mensual es fijo y el precio se mantiene estable durante un año. Con el pago, queda incluido todo lo que el coche necesita: desde el seguro, hasta los impuestos, pasando por el mantenimiento. Los usuarios pueden alimentar sus vehículos en los puntos de recarga que pone a su disposición Drivalia, sin ningún coste adicional. Por otro lado, el proceso es 100% digital para que el usuario pueda tener el control sobre su suscripción fácilmente desde la palma de su mano.

“Estamos muy orgullosos de abrir, por primera vez, establecimientos en Zaragoza. La apertura de los nuevos Mobility Store en la ciudad supone una nueva oportunidad para llevar a cabo nuestra misión de democratizar la movilidad sostenible a los ciudadanos de cualquier punto de la geografía española. Apostamos, por ello, por posicionar nuestros establecimientos en puntos clave de la ciudad, como la apertura en la Carretera a Logroño o Delicias, la estación de tren y autobuses, en ubicaciones que animen a los usuarios a utilizar las soluciones de movilidad flexibles, adaptadas y alimentadas de manera sostenible para que Drivalia se convierta en el partner esencial para sus desplazamientos cotidianos”, comenta Antonio Elia, Country Manager de Drivalia en España.

Por su parte, Óscar Rodríguez, director comercial de Velconi Automoción, considera que “esta nueva andadura, que comenzamos junto a Drivalia en la ciudad de Zaragoza, va a suponer un punto de inflexión para la ciudad, que lleva años apostando por soluciones que contribuyan a la reducción de la contaminación acústica y atmosférica de una manera más eficiente. Además, puede situar a Zaragoza en el mapa de los nuevos modelos de transporte posicionando a la ciudad como una urbe pionera que pone, a disposición de los usuarios, la ampla oferta de soluciones energéticamente eficientes contribuyendo a la movilidad verde”.

Estos nuevos Mobility Store se engloban dentro del proceso de expansión que la empresa está llevando a cabo por toda España y que supondrá terminar el 2023 con 50 Mobility Store en el país. Los nuevos establecimientos contarán con una flota de vehículos adaptada a la demanda con el objetivo de contar con una flota que pase de los 9.000 actuales a 20.000 en 2026.

Compartir en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • E-mail