CA Auto Bank y Drivalia reciben en sus instalaciones a la alcaldesa de Alcobendas

NOTICIAS

La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, visitó las instalaciones de CA Auto Bank y Drivalia en Alcobendas. En ellas pudo conocer de primera mano las alternativas de movilidad verde y flexible que CA Auto Bank y Drivalia ponen a disposición de los vecinos para facilitarles una movilidad más sostenible.

CA Auto Bank, el banco de la movilidad por un planeta mejor, abrió las puertas de la entidad y del Mobility Store de Drivalia a la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, junto a la concejala de fomento y empleo, Mar Rodríguez, y la directora de la Fundación Ciudad de Alcobendas, Elisabetta Bracco.

El country manager de CA Auto Bank para España, Portugal y Marruecos, y consejero delegado de Drivalia en España, Juan Manuel Pino Dronet, y la directora de recursos humanos, Ana Alonso, acompañaron al equipo del ayuntamiento en una oportunidad única para reafirmar cómo, las políticas municipales y la actividad de la compañía, están completamente alineadas con la búsqueda de nuevas fórmulas con las que mejorar la habitabilidad de los vecinos de Alcobendas

La alcaldesa y su equipo han podido apreciar la capacidad de CA Auto Bank y Drivalia para diseñar productos que permitan democratizar la transición energética, añadiendo opciones de suscripción flexibles, en respuesta a los nuevos hábitos de uso de los ciudadanos. Todo ello se puede encontrar en el Mobility Store de Alcobendas. Una nueva manera de acceder a alternativas para la movilidad que cuidan el medio ambiente y que están adaptadas a las necesidades cambiantes de los usuarios.

Ha sido un auténtico placer contar con la presencia de la alcaldesa de Alcobendas y de su equipo durante esta visita. Reafirmamos nuestra intención de seguir trabajando conjuntamente para crear nuevas oportunidades de colaboración que permitan mostrar nuestro compromiso como banco con las personas y poder tener un impacto social transformador directo sobre los vecinos de Alcobendas.”, comentó Juan Manuel Pino Dronet.

Compartir en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • E-mail