CA Auto Bank: un año de compromiso por un planeta mejor

NOTICIAS

CA Auto Bank celebra hoy su primer aniversario desde su lanzamiento oficial el 4 de abril de 2023.

CA Auto Bank celebra hoy su primer aniversario desde su lanzamiento oficial el 4 de abril de 2023. Para el Grupo, el año que acaba de pasar ha sido un viaje emocionante y lleno de retos: la compañía ha sentado las bases de su éxito y ha logrado unos resultados más que positivos, acercándose a su objetivo de convertirse en el líder europeo en los sectores de la financiación, del leasing y de las soluciones de movilidad, contribuyendo a la transición energética en curso y democratizando cada vez más el acceso a vehículos de cero y bajas emisiones.

CA Auto Bank ha ampliado su presencia en el mercado, llegando a triplicar los resultados fijados en su lanzamiento.

El volumen de operaciones al final del periodo ascendió a 27.300 millones de euros, con un notable aumento del 15% respecto al año anterior. De esta cifra, 17.300 millones de euros proceden de nuevas asociaciones comerciales. Para el ejercicio 2023, el resultado de explotación del Grupo ascendió a 464 millones de euros, mientras que el resultado neto alcanzó los 400 millones de euros. Estos resultados ponen de manifiesto el excelente rendimiento comercial del Banco.

CA Auto Bank se ha ganado la confianza de muchos nuevos socios, sumando un total de 60 socios de marca, activos en los sectores del automóvil, las dos ruedas, el ocio, los vehículos comerciales ligeros y pesados, y la náutica, y alrededor de 10.000 concesionarios en Europa.

Drivalia, la compañía de renting, leasing y movilidad del Grupo, también ha ampliado significativamente su presencia en Europa, cubriendo 14 países y lanzando varias soluciones innovadoras de movilidad, como Drivalia Future, una marca centrada en la economía circular y dedicada a dar una nueva vida a los vehículos de alquiler.

La andadura de CA Auto Bank no ha hecho más que empezar. Los excelentes resultados obtenidos hasta ahora confirman que la compañía está en el buen camino, el camino hacia el futuro. Sobre todo, reflejan el extraordinario compromiso y la pasión de todos los equipos en todos los países en los que nuestro Grupo está presente.

Compartir en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • E-mail