CA AUTO BANK PRESENTA SU PLAN ESTRATÉGICO PARA ESPAÑA

NOTICIAS

CA Auto Bank presenta su plan estratégico para posicionarse en España entre los 3 primeros operadores en financiación de vehículos, renting y movilidad.

  • El nuevo Banco, controlado al 100% por Crédit Agricole Consumer Finance, se presenta como líder paneuropeo independiente y multimarca en financiación y renting de vehículos, así como en el sector de la movilidad.
  • La aspiración del Banco es liderar la transición energética, con un objetivo de, al menos, 10.000 millones de euros en circulante para 2026, con un 80% de vehículos verdes en portfolio.
  • En España, el objetivo a 3 años es llegar a ser uno de los 3 primeros operadores, con un valor del financiado total de 1.3 mil millones de euros y una cobertura total de la red nacional de concesionarios.

Después del debut oficial, en Turín el pasado mes de abril, y bajo el lema de El Banco de la Movilidad para un planeta mejor, CA Auto Bank se presenta en Madrid, como primera parada de un roadshow que llevará a los directivos de la empresa a revelar su ambicioso plan estratégico en las principales capitales europeas.

Su presencia en 17 países en Europa y en Marruecos, le posiciona como un líder paneuropeo, independiente y multimarca en financiación y renting de vehículos y en la movilidad.

El camino hacia el objetivo de ser un actor multimarca independiente pasa principalmente por abrirse a nuevos sectores: además de los más tradicionales, como las cuatro y dos ruedas, el Grupo está presente en el sector de los vehículos industriales y transporte pesado, así como en los vehículos de recreo. En breve, ampliará su oferta al sector de la náutica y de las maquinarias agrícolas. A nivel de Grupo, son más de 35 las marcas de prestigio. En España destacan las colaboraciones con marcas como, por ejemplo, Ferrari, Aston Martin, Lotus, Tesla y algunas más nuevas en el mercado como DR Automobiles, Invicta Electric, VinFast, Aiways, XEV o Electric Brands. Para las dos ruedas, Harley Davidson y Cake. Ford trucks y BMC para los vehículos industriales y transporte pesado. Campers y caravanas, Grupo Erwin Hymer, Pilote, Rapido, Knaus Tabbert, Concorde y Carthago. Para todas ellas, CA Auto Bank presenta una oferta integral de soluciones financieras, de seguros y de alquiler, y un servicio caracterizado por la flexibilidad y proactividad.

Compartir en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • E-mail