CA Auto Bank y Drivalia participan en el Automobile Barcelona

NOTICIAS

El Banco y la empresa de movilidad del grupo, estarán presentes por primera vez en el Salón Internacional, organizado por la Fira de Barcelona, centrado en los vehículos electrificados.

CA Auto Bank y Drivalia refuerzan su presencia internacional con la participación en el Automobile Barcelona, el Salón Internacional del automóvil organizado cada dos años por la Fira de Barcelona. La edición 2023, que estará abierta al público del 13 al 21 de mayo en la sede de Montjuïc, se centrará en los vehículos electrificados y contará con la participación de muchas marcas, que expondrán sus más recientes modelos híbridos y eléctricos.

El Banco, controlado por Crédit Agricole Consumer Finance, junto con su empresa de alquiler, renting y movilidad, participa por primera vez en el prestigioso Salón, el único en España que goza del reconocimiento internacional del OICA (Organization Internationale des Constructeurs d’Automobiles).

Las dos empresas estarán presentes con un stand de más de 150 m2, donde estarán expuestos un DR 1.0 EV y un Fiat 500 eléctrico. El Automobile de Barcelona será la ocasión, para CA Auto Bank y Drivalia, de ilustrar sus fórmulas de financiación y de movilidad, pensadas para hacer cada vez más democrático y al alcance de todos, el acceso a los vehículos de cero y bajas emisiones.

Compartir en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • E-mail